Deportes

Dos dudas en Banfield para el debut en el Apertura

El entrenador del “Taladro”, Sebastián Méndez, mantiene dos incógnitas para decidir la alineación principal del equipo que este viernes enfrentará a Atlético de Rafaela, en el estadio Florencio Sola.

El entrenador de Banfield, Sebastián Méndez, mantiene dos incógnitas para decidir la alineación principal del equipo que este viernes debutará en el torneo Apertura 2011 enfrentando a Atlético de Rafaela, en el estadio Florencio Sola.
   
Una de las dudas del `Gallego` Méndez radica en la mitad de la cancha, en torno a la inclusión de Jonatan Gómez o Marcelo Quinteros como volante por el costado derecho.
   
La otra incógnita está centrada en el ataque, en donde el DT todavía no resolvió si ubicará desde el comienzo al uruguayo Hernán Rodrigo López (flamante refuerzo) o al paraguayo Jorge Achucarro.
   
Entonces, una probable formación del `Taladro` para medirse este viernes, desde las 19.10, con el conjunto rafaelino será la siguiente: Cristian Lucchetti; Gustavo Toledo, Mauro Dos Santos, Víctor López y Marcelo Bustamante; Quinteros o Gómez, Ezequiel Carboni, Walter Acevedo y Juan Eluchans; Achucarro o Hernán López y Maximiliano Laso.
   
A la hora de analizar el debut en el campeonato, el mediocampista Eluchans comentó: "Anosotros nos toca abrir este campeonato que será particular, pero hay bastante gente de experiencia y sabemos cómo manejarlo".
   
"Creo que más allá de la ansiedad de uno sabemos bien que será un partido en el que futbolísticamente recién vamos a estar comenzando. Por eso, el que saque la mínima diferencia se va a quedar con los tres puntos", consideró. (Télam).-
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 05:34
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 05:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'