Deportes

Leo Gutiérrez será asesor en el preolímpico

El jugador de la Selección Argentina de Básquet, quien padece una arritmia cardiaca, no quiere perderse el certamen por ninguna razón, por eso se unirá al Comité Organizador de Mar del Plata, según informaron fuentes oficiales.

El ala-pivote de la Selección Argentina de Basquetbol, Leo Gutiérrez, forma parte de este plantel hace 11 años y no dejará que nada, ni una arritmia cardiaca, lo aleje del Campeonato FIBA Américas 2011 en Mar del Plata.

Según comunicó el ente organizador del Preolímpico, se integrará al Comité Organizador del torneo bajo el rol de Consejero Asesor, así lo aseguró Matías Sejem, Director Ejecutivo de dicho Comité, tras el dialogo con Claudio Villanueva representante de Leo y declaró: "Leo puede haberse perdido el Campeonato pero sólo a nivel deportivo. Es una figura excluyente de este seleccionado, un emblema del básquet continental y un ejemplo para el deporte". Y finalizó: "Es un honor y orgullo contar con su experiencia en materia de competencias internacionales. Nunca nos imaginamos un torneo en Mar del Plata sin Leo Gutiérrez".

Terminá de leer la nota en espndeportes.espn.go.com

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 17:50
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 17:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'