El nuevo Hombre Araña se llama Miles Morales y es mitad latino

La editorial estadounidense Marvel Comics lanzó hoy a las calles una nueva historieta con el personaje del Hombre Araña, que ahora se llama Miles Morales y es un adolescente mitad latino y mitad afroamericano de Nueva York.

El nuevo Hombre Araña, uno de los personajes más viejos de las historietas, vive con sus padres en el popular de Brooklyn, al menos hasta que se viste con su famoso disfraz rojo y azul para salir a combatir el mal.
  
La anterior encarnación del Hombre Araña, Peter Parker, era un huérfano blanco procedente del barrio también popular de Queens. Parker murió en junio pasado durante una pelea con su archienemigo, el Duende Verde.
  
"Cuando surgió la oportunidad de crear un nuevo Hombre Araña, sabíamos que tenía que ser un personaje que representara la diversidad, en cuestión de orígenes y experiencia, del siglo XXI", afirmó en un comunicado el redactor en jefe de Marvel
Comics, Axel Alonso.

"Miles es un personaje que no sólo continúa con la tradición de los personajes como Peter Parker, sino que también muestra porqué es un nuevo y único tipo de Hombre Araña, y digno de ese nombre", agregó.
  
El Hombre Araña es uno de los superhéroes de historieta más famoso del mundo. En marzo pasado, una copia de la primera historieta en la que aparece, de 1962, fue subastada en 1,1 millones de dólares. El precio original de la revista era de apenas 12 centavos de dólar.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:35
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes