Loft moderno y luminoso

El gran espacio ocupa los dos primeros pisos y el techo de una fábrica del año 1920, en el centro de San Antonio, Texas. Fue diseñado para un artista y coleccionista de obras de arte. Tanto la estructura antigua como las nuevas intervenciones fueron trabajadas en blanco; así, la mampostería existente, las nuevas paredes, los pisos y los gabinetes laqueados resplandecen con la claridad que ingresa por los tragaluces.

Diseñado para un artista que a la vez es un gran coleccionista de arte, este loft ocupa los dos primeros pisos y el techo de una fábrica del año 1920, en el centro de San Antonio, Texas, Estados Unidos.


Tanto la estructura antigua, como las nuevas intervenciones fueron trabajadas en blanco, haciendo hincapié en el contraste de la textura de la mampostería existente, sus nuevas paredes, pisos luminosos y gabinetes laqueados.



En el nivel inferior se encuentran los espacios principales y los tragaluces creados por estructuras de acero y vidrio, que permiten el ingreso de una luz difusa en el espacio.



El nivel superior se mantiene como una gran galería. En su cubierta un lindo jardín se posa sobre éste, donde un volumen revestido en acero cortén sobresale en la altura, siendo un excelente espacio para la entretención.



Ficha técnica:

Arquitecto: Poteet Architects
Ubicación: San Antonio, Texas, Estados Unidos
Superficie: 1.800 m2






































Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 15:24
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 15:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes