El titular de Vías y Medios convocado por Diputados

La Comisión de Economía de Diputados ha convocado al director de Vías y Medios de Transporte de la provincia, Diego Martínez Palau, para conocer algunos aspectos relacionados con problemáticas del Sur.

La Comisión de Economía de Diputados ha convocado al director de Vías y Medios de Transporte de la provincia Diego Martínez Palau para conocer algunos aspectos relacionados con problemáticas del Sur.

Entre ellas está la que presenta la empresa Carlos Pérez que cuenta con larga historia en nuestro departamento.y que ahora es  una SRL en concurso.

De un tiempo a esta parte, esta tradicional empresa sanrafaelina no está realizando el recorrido San Rafael –Mendoza, Mendoza-San Rafael aunque sí los otros que son hacia los distritos: Villa 25 de Mayo, La Paredes y sus respectivos parajes y que constituyeron desde hace varias décadas el vínculo de unión de la ciudad con esos dos distritos del este sanrafaelino.

Cabe recordar que el pasado11 de Junio los trabajadores de Pérez SRL realizaron un paro de actividades con movilización a la municipalidad; allí fueron atendidos por los concejales y el delegado de transporte local quienes se comprometieron a buscar soluciones.

Los trabajadores del transporte Pérez Hnos. S.R.L. temen por su fuente de trabajo;  son en total 32 familias que ven peligrar el futuro y esperan que los funcionarios provinciales se ocupen del tema.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 09:20
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 09:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia