La Selección Sanrafaelina de Fútbol Sub 16 quedó fuera del torneo

A pesar de ganar uno y perder el otro partido, los chicos de San Rafael se volvieron eliminados del torneo. El cuerpo técnico desconcertado por la eliminación.

Este martes el Seleccionado Sanrafaelino comenzó su participación en el torneo de selecciones, que organiza cada año la Secretaria de Deportes de la provincia y el Centro de Alto Rendimiento, que está a cargo del reconocido ex jugador del seleccionado nacional, Leopoldo Jacinto Luque.

Nuestros pibes debutaron ante el combinado del Departamento Las Heras, al cual derrotaron por un contundente 4 a 1. Los goles del elenco de San Rafael fueron anotados por Pedernera, Páez ( en dos oportunidades) y Giménez. Por la tarde los jugadores de San Rafael, enfrentaron a la selección de San Carlos, que por la mañana había eliminado al departamento de Rivadavia.

El encuentro de la tarde no les fue nada favorable a nuestros pibes, ya que cayeron derrotados por 3 a 1. El gol de San Rafael lo anotó Fernando Osorio. "Con el resultado obtenido en la rueda de ganadores, los chicos quedaron eliminados del certamen, causando un desconcierto en el plantel y cuerpo técnico, ya que Las Heras, que perdió con San Rafael y luego ganó en la rueda de perdedores, continuó en el certamen", comento sin entender el entrenador del equipo, Darío Fabrone.

Estos fueron los chicos que formaron parte de la delegación local.

ARQUEROS: Facundo Carrizo, (SC. Quiroga), y Martín Mir ( Huracán).
DEFENSORES: Brian Oviedo ( Huracán), Brian González (El Cerrito), Jonathan Leguizamon  (Huracán), Federico Maddalozzo ( Pedal), Emiliano Olivera ( Huracán) y  Sergio Villalobos ( Constitución)
VOLANTES: Fernando Osorio (Constitución), Jorge García ( Bº Sosneado), Nicolás Olivares ( Pedal), Pablo Páez (SC Quiroga), Luciano Pedernera, (SCQuiroga), Adriel Ríos (Constitución), Lucas Salvaggiotto  (Huracán), y Yair Valdivia,( Fútbol Barrial).
DELANTEROS: Santiago Araujo (SCQuiroga), y Nicolás Gimenez (Bº Cristiano).

DIRECTOR TÉCNICO: Darío Fabrone
PREPARADOR FÍSICO: Gustavo BalmaCeda


 
Opiniones (1)
15 de diciembre de 2017 | 03:54
2
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 03:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. "dirigentes" de San Luis, donde quedó el semillero de la calle Urquiza??????? dan pena. Busquen el registro de años anteriores, eramos un ejemplo en inferiores. Ahora con una cancha en abandono total, ubicados en los ultimos lugares de los chicos y la primera ni hablar. Estamos como River como siempre con el fantasma de la B. Empezamos con... "ANDATE PASSARELLA"..., AMIGOS DEL ALBO USTEDES QUE OPINAN?????
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho