Organizan conferencias por el día del montañés a partir de hoy

El 5 de agosto tiene lugar esta celebración, y el Club Andino El Sosneado por tal motivo organiza una serie de conferencias. Las mismas se realizan a partir de hoy para conocer más en profundidad la actividad y sus antecedentes.

Las mismas tendrán lugar en Coronel Suárez 340 a partir de hoy miércoles a las 20 horas.
Las charlas estarán a cargo de 2 pioneros de la montaña como Juan Carlos Tretrop y Enrique Soler, quienes mostrarán fotos y contarán sus experiencias como iniciadores de la actividad en la región sur.

En tanto mañana jueves, también a las 20 horas, tocará la visita de 3 andinistas destacados de la ciudad de Mendoza. Se trata de Martín “Fideo” Molina, Mariano “Mini” Muñiz y Mariano Galván, que son montañistas muy experimentados en escalada y montañismo de altura. Dichos andinistas son destacados a nivel nacional y hasta internacional.

Finalmente el cierre de esta celebración, tendrá lugar el viernes 5 en calle Entre Ríos 1146, sede del Club, donde se exhibirán algunas películas referidas a deporte, además de disfrutar de algunas comidas en la cantina.

A modo de entrada para las charlas, se le pedirá a los concurrentes la donación de un litro de leche larga vida o una caja de leche en polvo. Es costumbre de los integrantes del club, llevar este tipo de alimento a escuelas o habitantes de las zonas por donde realizan sus expediciones.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 10:40
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 10:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México