Organizan conferencias por el día del montañés a partir de hoy

El 5 de agosto tiene lugar esta celebración, y el Club Andino El Sosneado por tal motivo organiza una serie de conferencias. Las mismas se realizan a partir de hoy para conocer más en profundidad la actividad y sus antecedentes.

Las mismas tendrán lugar en Coronel Suárez 340 a partir de hoy miércoles a las 20 horas.
Las charlas estarán a cargo de 2 pioneros de la montaña como Juan Carlos Tretrop y Enrique Soler, quienes mostrarán fotos y contarán sus experiencias como iniciadores de la actividad en la región sur.

En tanto mañana jueves, también a las 20 horas, tocará la visita de 3 andinistas destacados de la ciudad de Mendoza. Se trata de Martín “Fideo” Molina, Mariano “Mini” Muñiz y Mariano Galván, que son montañistas muy experimentados en escalada y montañismo de altura. Dichos andinistas son destacados a nivel nacional y hasta internacional.

Finalmente el cierre de esta celebración, tendrá lugar el viernes 5 en calle Entre Ríos 1146, sede del Club, donde se exhibirán algunas películas referidas a deporte, además de disfrutar de algunas comidas en la cantina.

A modo de entrada para las charlas, se le pedirá a los concurrentes la donación de un litro de leche larga vida o una caja de leche en polvo. Es costumbre de los integrantes del club, llevar este tipo de alimento a escuelas o habitantes de las zonas por donde realizan sus expediciones.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 20:10
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 20:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial