Deportes

San Lorenzo no pega una: ahora se fracturó Diego Martínez

Uno de los refuerzos del Ciclón sufrió una quebradura de peroné durante la práctica. Esta lesión del delantero se suma a las de Aguirre, Romagnoli y Meza.

La suerte le es esquiva a San Lorenzo. En esta oportunidad, un refuerzo que llega al Ciclón no podrá debutar en las primeras fechas del torneo.  Diego Martínez fue a disputar una pelota con Sebastián Luna y nunca se levantó. En un principio, el cuerpo médico había informado que era un esguince en el tobillo derecho, pero la noticia cambió con el correr de los minutos.

Luego de dirigirse con el doctor Juan Carlos Rodofile al hospital Álvarez, quedó confirmada la rotura del peroné de la pierna derecha. Con esto, el jugador proveniente de Aldosivi permanecerá inactivo por 90 días, como mínimo.

Diego Martínez había firmado su contrato la semana pasada, con lo cual ya se transformó en jugador de San Lorenzo. Llegó a préstamo por un año sin cargo con una opción de compra de 700 mil dólares.

San Lorenzo había incorporado a Méndez, Romeo, Gigliotti y el mismo Martínez en la delantera. A esto había que sumarle el retorno de Chávez. Entre tanto nombre para elegir, Asad ahora tiene uno menos, aunque de la manera menos deseada.

La lesión de Martínez se suma a las de Aguirre, Meza y Romagnoli.

Fuente: mundoazulgrana.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 00:57
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 00:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho