Deportes

Mourinho: "El Madrid tiene un prestigio que defender, y lo hemos hecho"

El técnico del Real Madrid, el portugués Jose Mourinho, aseguró en la rueda de prensa posterior al partido amistoso que los blancos vencieron por 1-7 ante el Guangzhou Evergrande, que su equipo "tiene un prestigio que defender" y eso es "lo que se ha hecho". El portugués se mostró satisfecho por el encuentro realizado por sus pupilos. "Hay muchas cosas automáticas y se pueden exponer otro tipo de argumentos que antes no teníamos", destacó.

El técnico del Real Madrid, el portugués Jose Mourinho, aseguró en la rueda de prensa posterior al partido amistoso que los blancos vencieron por 1-7 ante el Guangzhou Evergrande, que su equipo "tiene un prestigio que defender" y eso es "lo que se ha hecho".

El portugués se mostró satisfecho por el encuentro realizado por sus pupilos. "Hay muchas cosas automáticas y se pueden exponer otro tipo de argumentos que antes no teníamos", destacó en declaraciones recogidas por la web del club.

Sobre el Guangzhou Evergrande, Mourinho comentó que "es un equipo en evolución que poco a poco mejorará".

Acerca de la ausencia de Nuri Sahin, Mourinho declaró que no sabe si contará con el turco para el último partido de la gira, ante el Tianjin, y se mostró reacio a "arriesgar" ya que, según dijo, "la plantilla es amplia".
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 00:22
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 00:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'