Se avecinan cambios en las estructuras del básquet

A la propuesta del Club Huracán de sumarse a la Liga Puntana de Básquet, ahora, despues de la reunión de la Asociación Sanrafaelina con la Federación, surge la posibilidad de realizar en 2012 un torneo Federal que abarque toda la provincia.

Se están buscando alternativas, de eso no hay dudas, pero son más intenciones que certezas. La Federación parece aprobar la participación de Huracán en la Liga Puntana solo como invitado hasta fin de año, para ello pidió el envío de un fax solicitando la autorización de la Federación al Club dirigido por Jorge González, quién se está moviendo junto a Dante Pelloni para intentar reflotar el básquet del sur mendocino.

Este pedido fue enviado por el presidente de la Asociación sanrafaelina"Pocho" Matacota el día lunes y ahora se espera, según palabras del entrenador del "Globo" una respuesta positiva a dicho pedido.

Otra posibilidad importante para nuestro básquet, luego de la reunión del martes anterior en Mendoza, es la intención de realizar un torneo para 2012 que integre a todo Mendoza, una especie de certamen Federal de la provincia, sectorizado por regiones. Esto podria ser la alternativa que le falta a Mendoza para salir de la mediocridad y lograr torneos que vuelvan a ser competitivos y rentables para los clubes, incorporando nuevamente a la provincia a los primeros planos del básquet nacional.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 03:18
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 03:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial