Deportes

Ganó Huracán y ahora piensa en la próxima fase

Huracán Las Heras en su estadio venció 3 a 1 a Villa Atuel, clasificó cuando resta una fecha y aumenta la expectativa en el Norte provincial

Parada complicada debió sortear Huracán las Heras por la quinta fecha del Torneo del Interior. La necesidad imperiosa de resultados en uno y otro conjunto para soñar con un ascenso, le dieron el color a un gran partido en el General San Martín. 
Scivolleto armó un equipo pensando en el arco rival, y lo logró durante los primeros 30 minutos generando buen juego en ofensiva, e inquietando permanentemente a Carlos Gatica.

Las escapadas de Mortes por derecha, y el buen pie de Gullace eran de lo mejor del globito para inclinar la cancha, pero fallando permanentemente en la definición.

Muy mal primer tiempo de la visita,  que no se encontró nunca en el campo y era preso de sus propias limitaciones a la hora de generar fútbol.

Pero las emociones llegarían en el segundo tiempo. Porque Huracán se quedó, le cedió la pelota al rival que poco a poco lo fue arrinconando con más ganas que ideas, y tomando el protagonismo que necesitaba.

Así llegó la apertura del marcador para Villa Atuel, con un formidable tiro libre ejecutado por Melzi, que se colaría por arriba del arquero Marquez. Y ahora a remar.

Sin embargo de muy poco sirvió el tanto de la Topadora Roja, porque en la jugada siguiente Hernán Guerra se escapó por izquierda  y remató cruzado al gol.

Baldazo de agua fría, y a partir de ahí empezó otro partido, por que Huracán se agrandó en el campo, comenzó a superar a su rival en todas las líneas, y así no extraño a nadie el segundo en los pies de Marcelo Zapata, cuando Villa Atuel estaba jugado.

Hubo tiempo para juego brusco, expulsiones, y hasta el tercer gol de Zapata, que terminó por cerrar una fiesta que empezó hace cinco fechas en Las Heras, y por ahora, no tiene fecha de cierre.     

Zapata el gran goleador

Marcelo Zapata, el goleador de la tarde para el globito, expresó su felicidad por los goles y el triunfo en casa, “estoy feliz por convertir, pero es muy importante el trabajo de todo el equipo, que nunca baja los brazos y consigue triunfos como este”.

“Fue un partido muy duro, trabado, en el que tuvieron la suerte ellos de convertir primero, pero después supimos manejar la pelota para ganar” añadió la figura del encuentro.

Sobre el protagonismo de Huracán el torneo Zapata concluyó,” es imposible no ilusionarse para lo que viene, pero sabemos que falta mucho y debemos ir paso a paso para conseguir objetivos”.

 

Marcador

Domingo, 17/02/2008 - 18:00 h.

 3

Final 

 


(-) 

 

1

ST: 18' Guerra, 39 y 48 Zapata    17' Melzi

 

Huracán

Villa Atuel

Estadio: General San Martín (Huracán)

 

DT

 

Sergio Scivoletto

 

 

 

AR

1

Márquez

 

 

 

DF

4

Suárez

 

 

 

DF

6

Marcolini

 

 

 

DF

2

Carrizo

 

 

 

VC

3

Ríos

 

 

 

VC

11

Molina

 

 

 

VI

5

Panella 

 

 

 

VD

8

Mortes

 

 

 

EN

10

Gullace

 

 

 

DL

9

Quevedo 

 (75')

 

 

DL

7

Goinhex

 (55')

 

 

DT

 

Miguel Godoy

 

 

 

PO

1

Gatica

 

 

 

DF

4

Basualdo (85')

 

 

 

DF

2

Cruzate53'  (67')

 

 

 

DF

6

Martínez

 

 

 

VD

3

Peinado

 

 

 

VC

8

Rebeco    (75')

 

 

 

VC

5

Zapata

 

 

 

VI

10

Castro

 

 

 

EN

7

Melzi   (82')

 

 

 

DL

11

Rivera

 

 

 

DL

9

Juárez 

 

 

 

Los cambios/Suplentes

Los cambios/Suplentes

 

VD

12

Silva

 

 

 

VC

13

Cuvillier

 

 

 

VC

14

Soto

 

 

 

VI

15

Guerra

(55') 

 

 

EN

16

Zapata

(75')

 

 

 

 

 

 

VD

12

Sánchez

 

 

 

VC

13

Ibáñez   (85')

 

 

 

VC

14

Barrera    (75')

 

 

 

VI

15

Contreras (82')

 

 

 

EN

16

Orozco 53' (67')

 

 

 

 

 

 

 

 Árbitro: Juan Altamirano(SL)
 Tarjetas:  - 0 - 2

 

Producción: Maxi Azcurra

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (5)
4 de Diciembre de 2016|23:52
6
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Andrés, pegale una miradita a las fotos y cerrá la boca. seguro que no conoces nuestro estadio porque serás tombino o leproso y ninguno de estos han ido a las heras.
    5
  2. ni siquiera entran 5000 en tu estadio cmo vas a meter 7000
    4
  3. Miguel godoy, porque no repensas lo que estas haciendo, tenes en el banco suplente jugadores muy importantes que te han demostrado que tienen que ser titulares, es mas cuando lo has colocado siempre ganaron, te pregunto ? Ivan Colombi goleador en San Luis, tenes que hacerlo jugar como titular pibe, analiza, tu situacion y la de otros jugadores. Aguante Villa Atuel.-
    3
  4. Recién llego de la cancha. El globo jugó muy bien, sobre todo después de los cambios. Mas de 7000 personas. Tomba/lepra, aprendan a copar estadios.
    2
  5. ???
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016