Silvina Escudero habló de Tinelli y "Tacho" Riera

La vedette Silvina Escudero abrió su corazón y charló de todo en una entrevista con la revista Gente. Atrás quedó la foto prohibida, que ella insiste que fue trucada.

Tras el escándalo por la polémica foto en la que aparece en una escena íntima en un baño (ella insiste en que fue trucada), Silvina Escudero retomó su vida normal. En una entrevista con la revista Gente, la bailarina abrió su corazón y habló de todo con total sinceridad.



Ella no se arrepiente se su affaire con Nicolás "Tacho" Riera, pero sí de hacer pública su relación. “Con Nico aprendí a no volver a exponer tanto una relación hasta que el amor no madure. Conocerán a mi próximo novio el día de la boda”. Y siguió: “Con Tacho mantenemos un amor inmenso, pero dejamos de salir en febrero”.

Cuando le consultaron por Marcelo Tinelli, Escudero respondió: “Es atractivo, pero jamás lo elegiría como hombre de mi vida por dos motivos: es grande y ya tiene hijos”.

Por último, la modelo habló de su hermana y compañera de baile, Vanina Escudero: “El vínculo con mi hermana es tan perfecto que nos hablamos con la mirada. Las fantasías que podemos generar bailando juntas me halagan”.

Fuente: ciudad.com.ar

Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 21:50
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 21:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial