Deportes

Passarella se presentó pero no declaró sobre los incidentes del Monumental

El presidente de River Plate, Daniel Passarella, arribó esta mañana a la Unidad Fiscal Norte para declarar ante el fiscal penal y contravencional, Gustavo Galante, por los incidentes registrados en el estadio Monumental. Sólo se notificó de las imputaciones en el marco de la investigación por los enfrentamientos que se produjeron tras el partido con Belgrano.

El presidente de River, Daniel Passarella, se presentó esta mañana ante el fiscal en lo penal y contravencional Gustavo Galante, pero no declaró, y sólo se notificó de la imputación que recae sobre él por los incidentes que se produjeron cuando el club de Núñez descendió a la B Nacional.

El dirigente llegó cerca de las 10 de la mañana al despacho del fiscal, quien lo citó a declaración indagatoria junto a los vicepresidentes de la entidad, Diego Turnes y Omar Solassi.

El fiscal investiga los serios enfrentamientos que se produjeron en el partido de vuelta con Belgrano de Córdoba, y que ocasionaron destrozos en los locales y las viviendas cercanas al estadio Monumental.

Además, Galante convocó a los encargados de la seguridad de River para determinar si existió una zona liberada para facilitar los ataques de barrabravas. 

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 23:04
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 23:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial