Comunicados: miércoles 3 de agosto

Relevamiento de viviendas, calles, y luminarias dañadas por la nevada; Las Áreas de Espacios Verdes, servicios y barriales de la Municipalidad seguirán levantando ramas; la Reina solidaria por el Día del Niño estará hoy miércoles en barrio Unimev recolectando juguetes y golosinas.

Viviendas, calles, y luminarias dañadas por la nevada
El relevamiento efectuado por las Áreas de Vivienda, Electrotécnia, Pavimento y Obras Públicas, indica que en el Departamento se vieron afectadas 1.460 casas, 1.000 cuadras de asfalto, 2.100 calles de tierra, 2.000 luminarias en plazas y vía pública, 400 lámparas de bajo consumo,1.000 fotocélulas y 10.000 metros de cable preensamblado.

Ramas y poda
Las Áreas de Espacios Verdes, servicios y barriales de la Municipalidad seguirán levantando ramas en el parque Hipólito Yrigoyen, en los barrios Unimev, San Rafael, Villa Sarita y Pueblo Diamante, y entre las avenidas Iselín, Rivadavia, Espejo e Yrigoyen. Luego pasarán a otros sectores.

Jóvenes y la Reina solidaria en el Día del Niño
Atención vecinos del barrio Unimev: hoy desde las 4 de la tarde, la Reina de la Vendimia y un grupo de jóvenes, estarán por su zona recolectando juguetes y golosinas para que festejen su día los niños de los distritos de El Sosneado, Monte Comán, Las Malvinas y Punta del Agua.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 21:52
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 21:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes