Esta semana se define lo de Fernando Gago

En esta semana se define la vuelta o no de Fernando Gago. El representante del jugador viajó a España para intentar convencer al Real Madrid para que Pintita regrese al Xeneize. Desde el entorno del jugador se dice que rechazaron ofertas de Portugal y del Villarreal español, habrá que ver como termina esta novela, que parece ser la novela del invierno.

Desde que comenzó a correr su nombre por los pasillos de La Boca, la ilusión prendió en los hinchas. Fernando Gago, sin lugar en el Real Madrid al no estar en la consideración de Mourinho, quería volver al club que lo vio nacer. Los dirigentes comenzaron las negociaciones. Y en esta semana llegarán a alguna conclusión: por sí o por no, el futuro de Pintita se definirá en estos días.

Su representante, Marcelo Lombilla, viajó a España para intentar convencer al Real Madrid de que presten a Gago hasta fin de año. En un principio, los merengues tenían en mente vender al volante para recuperar parte de la inversión. Pero el deseo del jugador es continuar su carrera en Boca, y por eso su manager intentará destrabar la situación.

Falcioni ya le dio el OK: "Ojalá Gago pueda acompañarnos", había tirado el técnico. Los hinchas, claro, lo esperan con ganas. Esta semana se sabrá si, finalmente, Boca podrá contar con el regreso del volante. ¿Pinta?
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 04:30
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 04:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes