Un Senda terminó sobre la vereda luego de chocar con una camioneta

Ocurrió en la mañana de ayer, cuando el VW Senda fue impactado en uno de los laterales por una Toyota Hilux. El vehículo, realizaba el radio de giro en la rotonda de Rodolfo Iselín y Rivadavia, pero al momento de retomar la circulación por Iselín, fue impactado por la Hilux.

Un vehículo que conducía una mujer a quien la acompañaba una jovencita, terminó arriba de la vereda luego de chocar esta mañana con una camioneta en la rotonda de las avenidas Rodolfo Iselín y Rivadavia.

El accidente ocurrió alrededor de las 8:30 de hoy, cuando la mujer que conducía un Volkswagen Senda, patente APA 031, realizaba el radio de giro por la rotonda que ordena la intersección de ambas avenidas.

Cuando el Senda terminaba de realizar el grio para continuar por Iselín, una camioneta Toyota Hilux, patente FWA 807, que circulaba por avenida Rivadavia de oeste a este, al momento de ingresar al radio de giro de la rotonda colisionó el lateral trasero derecho del VW Senda, que luego de despistarse y cruzar por arriba la acequia, terminó en la vereda.

“No han habido lesionados, sólo fue un susto para la mujer y su nena”, manifestó uno de los efectivos policiales que realizaba los procedimientos pertinentes.

La policía desvió el tránsito durante el relevamiento del accidente sobre Rivadavia esquina Lavalle y sobre la misma rotonda, para aquellos vehículos que circulaban de oeste a este.    
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 11:11
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 11:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes