Deportes

Inspeccionaron el autódromo de San Martín y el TC no vendría

Los dirigentes de la ACTC vieron personalmente el estado de los trabajos en el trazado del Este y la impresión no fue buena. Se suspendió la fecha del Zonal Cuyano y los dirigentes mendocinos sueñan con retener la fecha del TC para octubre.

La suspensión de la fecha del Zonal Cuyano cayó de sorpresa, pero aquí está la explicación. Desde primera hora de ayer trabajan varias máquinas y casi 250 personas en el autódromo Jorge Ángel Pena (por la cual suspendieron el Zonal Cuyano).

Por la tarde y ante la escena montada de "un mundo de gente" trabajando en el circuito sanmartiniano, Diego Mesa (CDA - ACA) y Roberto Argento, revisor de circuitos y logística de la ACTC, inspeccionaron el trazado.

Está claro que la Asociación Volantes del Este y el intendente municipal Jorge Giménez quieren dar una imagen errónea del ritmo de trabajo que se está llevando adelante en el trazado.

¿QUÉ PASA EN EL AVE?

Sin dejar de recalcar la buena predisposición de sus dirigentes para recibir al TC, está a la vista de todos lo lento que van los trabajos en el autódromo Jorge Ángel Pena. Esto la ACTC ya lo sabe y se rumorea la visita de los dirigentes de la máxima para los primeros días de la próxima semana. También suena fuerte el autódromo de La Plata como remplazo de San Martín.

Fernando Miori, gerente de la ACTC, tiene en su poder fotografías que fueron publicadas en Mendoza Pista la semana pasada, donde se ve que a las 17 no había nadie trabajando en el trazado y se percibe el estado en que está el mismo a dos meses y medio de la carrera.


Anoche, en la reunión de la Asociación Volante del Este, renunció a su cargo de dirigente Gerardo Martín. “Yo puse la cara para que se corra el Zonal y ahora pasa esto”, dijo.
Qué pasó, nos preguntamos. Al parecer, por el rumor de la visita de la ACTC al autodromo, el propio Intendente dio la orden de arar las banquinas para luego parquizar y que no haya actividad en el AVE hasta la visita del TC, y para no chocar los dirigentes de AVE con el intendente, suspendieron la fecha del Zonal Cuyano.


Por último, nos enteramos de que hace dos meses no está más en la comisión sanmartiniana unos de los que más trabajaba, Felipe Penizzotto, y nadie conoce la razón.

Fuente: Mendoza Pista.

Opiniones (3)
25 de septiembre de 2017 | 21:38
4
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 21:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿LO INSPECCIONARON COMO HICIERON CON JUNIN?? PORQUE AL PENA SIEMPRE SE LE ENCUENTRAN DEFECTOS, PERO A LOS OTROS QUE SE DESTRUYEN DE MIRARLOS NO PASA NADA
    3
  2. SI TE GUSTA TANTO LOS INTENDENTES PUNTANOS ¿PORQUE NO TE VAS A VIVIR ALLÁ??? POR NO DECIR OTRA COSA, TE ACLARO, EL POTRERO DE LOS FUNES NO ES UN CIRCUITO, ES EL RECORRIDO QUE PODES HACER CUALQUIER DIA QUE VAYAS Y QUE LO CIERRAN, POR TV ES MUY "LINDO" MÁS SI PAGAS PARA QUE SE VEA ASÍ
    2
  3. para Mendoza es que vengan los gobernantes puntanos. Ahí tendríamos trabajo para todos, casas para todos por $ 90 y un circuito nuevo como el de Potrero de los Funes. Pero tenemos mala suerte y nos toco Kake. Como será que ahora se le van las empresas de minerìa.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'