Deportes

Ortega firmaría un contrato de por vida con River

Siguiendo la moda europea, donde el Real Madrid le ofreció un contrato vitalicio a Raúl, el emblema de Núñez no dudó en manifestar que no tendría inconvenientes en estar ligado a la Banda de por vida. Mirá un video con los diez mejores goles del Burrito.

El jujeño Ariel Ortega confesó el ayer que también estaría dispuesto a firmar "un contrato de por vida" con River Plate tal como dos jugadores de Real Madrid lo hicieron esta semana con la entidad española.

"A mí también me gustaría firmar un contrato de por vida. Pero eso depende, principalmente, de los dirigentes", expresó el mediapunta millonaria, al tomar conocimiento de que el arquero Iker Casillas y el atacante Raúl hicieron algo idéntico con el actual líder de la Liga española de primera división.

Ortega será titular el domingo en el equipo de Diego Simeone que visitará a Newell's Old Boys de Rosario, en uno de los encuentros que completará la segunda fecha del torneo Clausura.

Precisamente, el escenario del cotejo, el Parque de la Independencia es un lugar conocido por el Burrito durante su paso por la institución rojinegra, con la que se consagró campeón en el Apertura 2004.

"La gente (de Newell's) es muy importante y alienta permanentemente. Además hay que tratar de no cometer infracciones cerca del área porque ellos tienen gente muy alta", expresó el jujeño, en declaraciones al programa "Dos de punta", que se emite por FM 101.1


Ortega elude, con la misma facilidad con la que puede dejar a adversarios en el piso, la respuesta de si el actual puede ser el River "más ofensivo" que integró en los últimos años.

"Hay jugadores con lindas capacidades, muy habilidosos con la pelota. No sé si somos los más ofensivos, pero si sé que tenemos que destacarnos en lo individual para ayudar al equipo", precisó.

 

Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|14:21
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Este se cree que juega igual que casillas y raul para firmar un contrato de por vida: seguro que si lo firma en el contrato lo primero que va a estar explicito en esa hoja es que queda dueño de un 50 % de acciones de la bodega Chandon aca en Mendoza. Tomatela BORRACHO
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic