Deportes

Diego le deseó mucha suerte a Sabella antes de partir a Dubai

"Sabella ya lo conoce a Grondona y sabe cómo manejarse", estimó Maradona, DT del Al Wasl. Héctor Enrique y Roberto Trotta lo acompañarán en Dubai.

Por ahora, el Diez no se pelea con el nuevo DT de la Selección. Incluso, Diego Maradona le deseó "mucha suerte" a Alejandro Sabella en el rol que asumirá como entrenador de un equipo argentino que hace tiempo no tiene respuestas.

"Le deseo mucha suerte", sostuvo Maradona en su contacto escueto con los periodistas poco antes de partir desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza hacia Dubai, Emiratos Árabes, donde, acompañado por Héctor Enrique y Roberto Trotta, conducirá al Al Wasl.

"Sabella ya lo conoce a (Julio) Grondona y sabe cómo manejarse", consideró el Diez acerca de la relación que puede alcanzar el futuro seleccionador con el presidente de la AFA, precisamente, su elector.

Esa alusión de Maradona se debe a que Pachorra Sabella, de 56 años, fue uno de los ayudantes de campo de Daniel Passarella en el seleccionado argentino durante el período de cuatro años que concluyó en el Mundial Francia 98.

En cuanto al proyecto de reestructuración del fútbol argentino que Grondona dio por suspendido el lunes, Maradona consideró que lo que suceda al respecto lo debe decidir "la gente".
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 02:16
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 02:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial