Por la felicidad de un niño, una FM juntará juguetes para los chicos

FM 102.5 Radio Líder de San Rafael comenzrá una campaña solidaria este martes desde las 20:00 que culminará el próximo viernes bajo el lema:"Por la felicidad de un niño". La idea es recorrer los barrios de la ciudad y recaudar juguetes en buenas condiciones.

El director de la joven emisora FM Líder, Daniel Más, próxima a cumplir un año de vida el próximo 11 de setiembre , puso en marcha la campaña solidaria: "72 horas por la felicidad de un niño". Daniel Mas, propietario de la radio, que transmite en la frecuencia de 102.5 Mhtz, y su equipo de trabajo han planificado la campaña para poder darle una alegría a los chicos en su día.

Según comento Más a Mediamza.com. esta propuesta surge con el fin de ayudar a instituciones que albergan chicos y hoy no cuentan con la posibilidad de poder darles un juguete. Este es el caso de los hogares de Rama Caída, y también se planifica llevar los juguetes a una escuela de bajos recursos del distrito de Cuadro Benegas. "Si Dios quiere y la campaña tiene éxito también queremos entregar regalos en el hospital a los chicos que están internados", sostiene el empresario radial. 

El equipo de Radio Líder esta compuesto por Sergio Arrollo, Luis Jofré, Damián Esquivel, Diego González, Andrés Pujol, Cecilia Figueroa, Carolina Más, Samanta Aranda, Ariel Orellano y Horacio Sepúlveda, que tendrán a cargo la conducción de las 72 horas por los chicos, y los móviles en los barrios de San Rafael.

La idea es poder recorrer los barrios de la ciudad, y recaudar juguetes que estén en buenas condiciones, y si son nuevos "mucho mejor".

A todos aquellos vecinos que colaboren se les entregará un bono, por el que participarán de sorteos de una Bicicleta y Electrodomésticos, elementos donados por empresas de San Rafael, y que se sortearán el día del cierre de la campaña, que será el viernes a las 20 horas, en Av. Alberdi al 1170 de nuestra ciudad. Además del sorteo, el acto público contará con  la presentación de distintas bandas que actuarán para los presentes. 

"Esto es  muy reconfortante para todos los que hacemos Radio Líder;  sabemos que hay muchos chicos que están en condiciones muy humilde, y en muchos casos no pueden acceder a un regalo en un día tan especial para ellos",  comentó Carolina Mas, coordinadora de la emisora.    

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 17:37
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 17:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California