Día de semifinales, este domingo

La Liga de Fútbol se reunió en la noche del martes para definir como sigue el torneo de invierno local. Quedó establecido que los dos encuentros suspendidos por la contigencia nívea se jueguen el domingo.

El Consejo directivo de la liga de fútbol decidió que los dos encuentros suspendidos por las inclemencias del tiempo el pasado fin de semana, se jueguen este domingo desde las 15:30horas,

Huracán en su cancha se enfrentará con Deportivo Argentino, mientras que San Martín de Monte Comán y Las Paredes, se medirán en cancha del Deportivo Goudge. Los dos equipos ganadores, lograrán el pasaporte a la tan ansiada final que hoy tiene como defensor del titulo a San Martín de Monte Comán.

El tribunal de penas no se expidió con la sanción final a Oscar Ayala, y tendremos que esperar a la próxima reunión para conocer la pena final al jugador de Las Paredes.

Tal como adelantamos en la edición de ayer, el consejo acepto la propuesta presentada por el Vise Presidente de la liga, y consejero del club Deportivo Argentino, Roberto Flores, quien propuso que los jugadores del club El Porvenir, puedan pasar a los clubes que estén interesados en contratarlos, y que los pibes no se queden parados el resto del año. La propuesta deja en claro, que solo los pibes de inferiores hasta la secta división, no pagarán los pases, y si los de quinta, y primera división. El proyecto sufrió algunas modificaciones, las que se darán a conocer en el Boletín de esta semana.       
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 10:49
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 10:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia