Deportes

El campeón, Lanús, perdió 1 a 0 con Huracán en La Paternal

Con un gol convertido por el mediocampista Alan Sánchez, a falta de seis minutos para el final del partido, el equipo de Parque de los Patricios se impuso como local.

Cuando el partido parecía ir derecho a un aburrido empate sin goles, apareció Alan Sánchez con un golazo que rompió la apatía en La Paternal y le dio el triunfo a Huracán como local por 1 a 0 sobre Lanús, que dejó un invicto de once partidos y frenó así su paso triunfal, por la segunda fecha del Torneo Clausura.
  
El tanto del volante llegó a los 38 minutos del complemento y el "Globo" pudo festejar en un encuentro muy pobre y en el que el "Granate" había hecho las cosas un poco mejor.
  
El campeón del último Apertura perdió un invicto de 11 partidos, con una formación plagada de jugadores que no son habituales titulares, ya que el entrenador Ramon Cabrero, dispuso una rotación porque a la vez tiene que afrontar la Copa Libertadores de América.
  
La primera y más clara llegada del primer tiempo la tuvo Lanús a través de Biglieri, luego de una mala salida de la defensa de Huracán, aunque el remate del delantero se fue apenas desviado.
  
El elenco de Ubeda monopolizaba la posesión del balón, pero su juego carecía de profundidad y no tenía peso en el área rival, mientras que Lanús, de contra parecía ser más peligroso.
  
Así fue que Cano realizó una gran maniobra personal, pero se apuró en el remate final y el tiro fue recto, a las manos del seguro Barovero.
  
Jugados 32 minutos fue otra vez el hábil Biglieri el que estuvo cerca del gol, con un remate desde la puerta del área que se fue apenas desviado.
  
En el complemento, Cabrero dispuso los ingresos de Diego Valeri y Lautaro Acosta, por lo que Lanús se hizo dueño de la pelota, aunque le faltó peso en el área.
  
Por ese motivo, el recién ingresado enganche "Granate" probó con un remate de larga distancia, con derecha y a colocar, aunque encontró bien parado a Barovero, a los 19 minutos.
  
Diez minutos más tarde, Huracán tuvo una muy clara con un cabezazo de Goltz, pero Bossio respondió en forma notable, volando
sobre el palo izquierdo.
  
El partido parecía ir en forma irremediable a un empate sin goles, hasta que apareció Alan Sánchez a los 38 minutos.
  
El recién ingresado sacó un remate esquinado desde 25 metros, Bossio dejó la impresión de haberse tirado tarde y no pudo llegar
a sacar el balón, que ingresó pegado al palo izquierdo y le dio los tres puntos al anfitrión.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:21
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic