Deportes

Protesta e incidentes en la puerta de la AFA

Alrededor de 300 hinchas se expresaron en contra de Julio Grondona, pese a que éste había anunciado que quedaba sin efecto el proyecto del nuevo torneo. Mirá los videos.

Durante la marcha, autoconvocada por los hinchas a través de las redes sociales, se produjeron algunos incidentes cuando los hinchas intentaron acercarse al acceso principal de la AFA.
  
La gresca se inició cuando algunos manifestantes trataron de pasar uno de los vallados y empezaron a arrojar piedras, huevos y otros elementos contundentes.
  
En principio, la manifestación se había convocado para protestar por el nuevo torneo que quería implementar la AFA, aunque al quedar
sin efecto, los simpatizantes apuntaron sus quejas contra Grondona y además exigieron la "democratización" del fútbol.
  
Los hinchas, en su mayoría jóvenes, portaban banderas y pancartas con distintas leyendas, como "Grondona-dictadura", "Grondona al geriátrico" o "Grondona ladrón".
  
De todas maneras, no pudieron llegar a la puerta principal de la AFA, ubicada sobre la calle Viamonte, ya que la policía había colocado vallas en las esquinas de Talcahuano y Uruguay.
  
A pesar de esto, se reunieron mayoritariamente en la intersección de Viamonte y Uruguay para expresarse, y luego confrontar con la policía.

Opiniones (2)
21 de agosto de 2017 | 05:01
3
ERROR
21 de agosto de 2017 | 05:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. HAY QUE ESTAR AL PEDO EH!
    2
  2. Pero si la facebook eran cmo 30.000???
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial