Deportes

Cristiano Ronaldo dice que el Real Madrid no necesita más delanteros

El delantero portugués del Real Madrid aseguró en China, donde el equipo realiza una gira de pretemporada, que el club no necesita otro delantero, a pesar de la posibilidad de nuevos fichajes antes del arranque de la temporada.

"No creo que necesitemos fichar a otro delantero. Estamos bien con la plantilla que tenemos", dijo Cristiano Ronaldo en una conferencia de prensa en Cantón.
  
Entre los nombres que circulan está el del togolés Emmanuel Adebayor, del Manchester City, que ya declaró sus ganas de volver al Real Madrid, donde estuvo cedido la temporada pasada.
  
El delantero portugués también habló del próximo partido de Supercopa ante el Barça, en el primer clásico de la temporada.
 
"Es un partido importante porque es el principio de la temporada y queremos empezar bien. Podría darnos un impulso vital para la temporada", aseguró el jugador de 26 años.
  
La estrella portuguesa tampoco descartó un retorno a la liga inglesa: "Quizás, ¿por qué no? Nunca se sabe".
  
El Real Madrid prosigue su gira de pretemporada el miércoles con un partido contra el Guangzhou Evergrande antes de viajar a la ciudad de Tianjin.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 16:02
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 16:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'