Clausura definitiva para local de diversión nocturna

Dura sanción fue aplicada a un bar de la zona del Boulevard por las reiteradas infracciones a la ley de diversión nocturna y a las disposiciones de ordenanzas municipales.

El director de Inspección General (Bromatología), Raúl robledo informó que el local de avenida Hipólito Yrigoyen, La Quinta, ha sido pasible de la clausura definitiva por incurrir en diversas infracciones de la ley de diversión nocturna y ordenanzas municipales.

Específicamente el funcionario detalló las faltas a la inhabilitación a funcionar como disco bailable, y estar encuadrada su habilitación para otro tipo de explotación comercial, como también haber superado el factor ocupacional para el que estaba autorizado.

Robledo explica que se llega a esta situación luego de reiteradas clausuras, infracciones y sus consecuentes multas.

Además añadió que estos aspectos que rigen esta actividad comercial, es de constante preocupación por ser infringidas las disposiciones que hacen principalmente a la seguridad del público que concurre a estos lugares. Mencionó el caso ocurrido durante el día del amigo con la clausura de una disco, por superar su capacidad y recomendó recordar lo que pudiera ocurrir ante algún imprevisto, tal como sucedió con la disco Cromagnon.

Agregó que esta es una medida que atañe también a la lealtad comercial del resto de locales de diversión nocturna.
Opiniones (2)
24 de agosto de 2017 | 04:49
3
ERROR
24 de agosto de 2017 | 04:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ESTA PERFECTO !! DEBEMOS FELICITARLO AL INSPECTOR Y FELICITARLO !! AL QUE NO LE GUSTE ESTE PAIS QUE SE VALLA !! TIENE LAS PUERTAS ABIERTAS ....
    2
  2. Ahhh bueno.... parece que el inspector de bromatologia se digno a trabajar, seguramente ahora cerrara los demas locales que estan infringiendo en las mismas leyes. Robledo tarea para el hogar, que pasa con los criaderos de pollos y chanchos que se encuentran en las paredes?? robledo me parece que te gustan mucho las luces de la noche, pero de dia dejas mucho que desear.
    1
En Imágenes
Incidentes en la movilización de la CGT.
23 de Agosto de 2017
Incidentes en la movilización de la CGT.