Deportes

El colombiano Grisales tuvo un debut soñado en Independiente

Después de varias idas y vueltas con su arribo a la Argentina, Freddy Grisales llegó con una victoria de 4 a 1 del Rojo de Avellaneda sobre Tigre, donde fue una de las figuras del partido. Así lo reflejaron los medios.

El centrocampista colombiano Freddy Grisales tuvo un debut soñado en el Independiente de Avellaneda y fue el mejor jugador del equipo en la victoria que logró sobre Tigre por 4-1, en uno de los partidos adelantados de la segunda jornada del torneo Clausura 2008 del fútbol argentino.

Grisales fue el eje creativo de la formación que dirige Pedro Troglio, que una semana antes había comenzado la competición con una derrota por la mínima ante Lanús, campeón del Apertura 2007.

"Grisales debutó y se puso a los hinchas en el bolsillo", anuncia en matutino Clarín, que calificó al antioqueño con 9 puntos sobre 10 posibles y lo señaló como el mejor jugador del partido.

"Desde el arranque, Freddy se convirtió en lo más claro de un Independiente que empezó presionado", indica el diario en su comentario. "Hizo valer sus reconocidas cualidades de precisión y prolijidad de traslado. Esto, especialmente, desde mitad del primer tiempo en adelante, posibilitó que Independiente tuviera más la pelota".

Según en Diario Popular, Grisales "promete ser muy importante en el equipo". Añade que el futbolista colombiano "tenía ganas de demostrar que no era casualidad que el equipo de Avellaneda se hubiera fijado en él para ficharlo y jugó un muy buen partido, con ritmo sostenido", agrega el periódico que también lo calificó con 9 puntos.

El matutino La Nación afirma que Grisales fue "muy importante" para el conjunto de Avellaneda porque contagió al resto del equipo con su dinámica y precisión.

Destaca asimismo que tuvo participación en las jugadas previas de tres de los cuatro goles que marcó el equipo, especialmente en el último, en el que asistió de manera impecable a Daniel Montenegro.

"Freddy Grisales tuvo un debut de la hostia y le dio un juego de alto vuelo al Rojo. Con el Rolfi (Montenegro) armaron una sociedad explosiva. Para cerrar la noche le faltó un gol", comenta el diario deportivo Olé.

"Siempre se dijo que lo que cuesta, vale. Y Grisales hace cada vez más certera esa frase. La saga de tratativas para su desembarco en el equipo de Troglio fue la novela del verano. Y como todo culebrón era lógico que tuviera un final feliz. Es que en el debut también ante su gente, 'Totono' le cambió la cara al juego de Independiente", añade.

"Estoy contento con la labor del equipo y no tanto con la mía. Creo que estuve bien pero me cansé al final", dijo Grisales tras el encuentro, con lo que dejó entrever que aspira a una mejor producción en el próximo partido ante Rosario Central , el próximo fin de semana.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|02:59
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|02:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic