Deportes

Video: se quedaban afuera pero hicieron cuatro goles en seis minutos

Ferro de Salto de Uruguay perdía 5-0 con Central de San José y se quedaba afuera de la final del torneo del interior. Pero con un hombre menos convirtió 4 goles en seis minutos y clasificó.

Se jugaba un partido clave por el pase a la final del torneo de fútbol del interior. Y la historia parecía juzgada. Central de San José ganaba como local por 5-0 y sentenciaba la serie pese al 1-0 en contra como visitante. Pero en seis minutos se dio vuelta. Ferro de Salto hizo cuatro goles y alcanzó la hazaña gracias a los goles fuera de casa. Insólito.

Central dominó el partido durante el primer tiempo, en el que hicieron tres goles, y casi la totalidad del segundo, cuenta el portal Subrayado. Pero cuando el partido estaba cerca de terminar y los de San José ya festejaban la victoria, la historia cambió: Ferro hizo cuatro goles en sólo seis minutos.

El primero fue a los 85. Tres minutos después vino el segundo. Sólo un minuto después Matías Suárez hizo el tercero y a los 91, el árbitro cobró el penal que fue convertido por Carlos Vera.

El encuentro terminó 5 a 4 y los equipos quedaron empatados por el 1 a 0 a favor de Ferro en el partido de ida. Pero los de visitante valen doble y el equipo salteño pasó a la final.

Fuente: Clarín.com

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 22:47
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 22:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial