Deportes

Los titulares de la Lepra cayeron ante San Martín de San Juan

Independiente Rivadavia cayó 1 a 0 en el amistoso ante el "Santo" sanjuanino en el estadio Malvinas Argentinas. El único gol lo convirtió Maximiliano Nuñez cuando iban 36 minutos de juego. No te perdás las fotos.

Pese a haber sido derrota, el balance del amistoso que jugaron Independiente Rivadavia y San Martin de San Juan en el Malvinas Argentina Argentinas fue positivo. La Lepra se midió de igual a igual con un equipo de Primera y cayó por la mínima diferencia.

En esos 50 minutos que duró el cruce entre titulares, Jorge Ghiso alineó a Cesar Taborda; Damián Martínez, Judelin Aveska, Jossimar Mosquera y Juan Alvacete; Matías Guardia, Gabriel Solís, René Lima y Maximiliano Oliva; Martín Gómez y Jerónimo Morales Neumann.

En esos primeros minutos a la Lepra se la vio bien parada y mostró como arma más peligrosa las trepadas de Martín Gómez. Maxi Núñez a los 36 minutos de juego marcó el único tanto con un remate de larga distancia que venció a Taborda.

Luego comenzó la práctica de los suplentes, donde Ghiso alineó a: Ayala; Moroso, ,Medina, Vizcarra, Oliva; Villafañe ,Peralta, Lázaro y Lorenzo; Ferradas y Altobelli. También en 50 minutos, en este caso la Lepra ganó 2 a 0 con tantos de Caballero.

El "Ogro" Cristián Fabbiani estuvo trabajando de manera diferenciada.Mañana llegan Marcos Britez Ojeda,Carlos Recalde y Leonardo Sánchez.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 07:26
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 07:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho