Deportes

Ronaldo quiere volver y no piensa en el retiro

Fue operado de una rotura total del tendón rotuliano de la rodilla izquierda, la misma lesión que sufrió hace ocho años. Sin embargo, el brasileño no piensa en el retiro.

El fisioterapeuta personal de Ronaldo, Bruno Mazziotti, aseguró que el sueño del futbolista brasileño del Milán es "seguir jugando", y que "en ningún momento se ha sentido abatido" tras la lesión.

"El sueño de Ronaldo es el de volver a jugar. Él confía en que así será y no le he visto en ningún momento abatido", aseguró Mazziotti, que se encuentra en París junto al jugador, en una entrevista concedida al canal de televisión italiano "Sky TG24".

El pasado jueves, Ronaldo fue operado de una rotura total del tendón rotuliano de la rodilla izquierda en el hospital parisino de La Pitié-Salpétriére, donde hace ocho años le habían intervenido por la misma lesión en la derecha.

Mazziotti explicó que el equipo médico "intentará que se recuperare lo antes posible", y que muy pronto "empezará a caminar con las muletas".

Sobre dónde se realizará la recuperación del campeón brasileño, el fisioterapeuta afirmó que pasado el periodo postoperatorio regresará a Milán.

"Luego decidiremos si realizar la rehabilitación en Milán o si la sociedad le permitirá volver a Brasil", agregó Mazziotti.

El cirujano Eric Rolland, que operó al futbolista, explicó  a los medios de comunicación franceses, que Ronaldo permanecerá hospitalizado hasta finales de la semana próxima para vigilar la cicatrización, y de aquí a diez días se pueden estudiar las modalidades de su rehabilitación.

Una rehabilitación que será "tan larga" como en 2000: no podrá correr antes de seis meses ni estar en condiciones de entrenamiento "razonables" antes de nueve meses, dijo el cirujano.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|16:54
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|16:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes