Deportes

El presidente de Ferrari espera más de su escudería en la Fórmula 1

El presidente de Ferrari, Luca Di Montezemolo, dijo este martes que espera mejores resultados del equipo, con sus pilotos español Fernando Alonso y brasileño Felipe Massa, en la segunda parte de la temporada. Alonso ha sido el piloto que más puntos ha sumado en las cuatro últimas carreras, ganando una y consiguiendo quedar en el podio en las otras tres, aunque aún está muy lejos del líder destacado de la general, el alemán de Red Bull Sebastian Vettel.

"Puedo ver el estado de ánimo que hay que tener en el equipo, después de un inicio de temporada muy difícil", comentó Di Montezemolo, pensando en las ocho últimas carreras del año.
  
"Estamos concentrados por completo en la segunda parte del año, donde estoy seguro de que Ferrari tendrá un papel clave. Espero que consigamos victorias, que se sumen a la importante y valiosa que obtuvimos (en julio) en Silverstone (Gran Bretaña)", subrayó.
  
Alonso es cuarto de la general de pilotos, con 89 puntos, mientras que Massa es sexto y hasta ahora no ha podido plantar cara a los Red Bull.
Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 05:59
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 05:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017