Deportes

Raffaini: “No se me pasa por la cabeza ser presidente de la AFA”.

El presidente de Vélez calificó como "importante y positivo" que la AFA haya dado marcha atrás con el certamen de 38 equipos. "No es un delito mostrar las disidencias y espero que la relación con Grondona siga como hasta ahora", declaró.

Fernando Raffaini, presidente de Vélez, se puso en contra de la aprobación del nuevo torneo de 38 equipos desde un primer momento, ya cuando la Asociación del Fútbol Argentino invitó a los dirigentes a votar la chance de tratar ese proyecto en la misma reunión en la que se decidió la salida de Sergio Batista como entrenador del seleccionadoargentino.

Corrió mucha agua debajo del puente y un par de semanas más tarde el mismo organismo prefirió aplazar la posibilidad de modificar los campeonatos. “Es importante y positivo que se haya dado marcha atrás, una demostración de sentido común. No era lógico aprobar un nuevo torneo en 15 minutos. Fue algo desprolijo y no era atractivo”, declaró el mandatario del Fortín.

Sobre la postura del club de Liniers frente a esta iniciativa y la posibilidad de padecer alguna reprimenda en el futuro, Raffaini indicó: “No es un delito mostrar las disidencias y espero que la relación con (Julio) Grondona sea la misma que hasta ahora”. Por otra parte, aclaró: “No se me pasa por la cabeza ser presidente de la AFA”.

Además, el máximo dirigente de Vélez entregó su punto de vista sobre el desarrollo actual del fútbol argentino: “Estamos de acuerdo con los torneos cortos y con los promedios, aunque no nos parecen mal los torneos de marzo a diciembre. Creo que hay que reformular las copas internacionales para que sean anuales”.

Fuente: T y C Sports. 

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 06:38
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 06:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'