Deportes

Javier Campora criticó a la dirigencia de Huracán

El goleador del último torneo criticó la actitud de los dirigentes de Huracán, a los que les pidió que "se acoplen a la realidad" para resolver su futuro deportivo personal.

"Los dirigentes de Huracán no quieren ni pueden comprar mi pase, Sólo les pido que se acoplen a la realidad porque me estoy perdiendo posibilidades deportivas y económicas", se quejó el delantero en declaraciones a Radio Rivadavia.

Cámpora tiene el pase en su poder pero debe cumplir un año más de contrato con la institución de Parque Patricios, pero ante los requerimientos de varios equipos de primera división pidió una  mejora económica en su contrato, solicitud que la dirigencia  "quemera" aceptó pero sin llegar todavía a un acuerdo.

"Me ofrecieron dos años de contrato pero no me lo mejoran  para igualar las ofertas que recibí", manifestó el punta rosarino, y agregó: "Lo que planteo es rescindir y para eso Huracán me pide 2 millones de dólares, más de la mitad de la opción de compra (950 mil dólares) que tienen por mí, es ilógico".

Ante los últimos rumores que lo acercaban a Racing y River aclaró: "Nadie habló conmigo, solamente me enteré de las ofertas de Banfield y Lanús pero no se concretó porque fue todo por teléfono y así las cosas no se hacen".

El delantero de 31 años manifestó que a su edad le queda "poco poder de reventa" y cerró diciendo: "Estoy agradecido a la gente de Huracán pero que no le mientan".

Por otra parte, el volante central Cristian Leiva se convirtió hoy en un nuevo refuerzo. El jugador proveniente de Defensa y Justica ya se presentó a entrenar hoy con sus nuevos compañeros y por la tarde firmó el contrato que lo ligará con la institución de Parque Patricios.

Mientras tanto, se le rescindió el contrato al delantero Claudio Guerra que seguiría su carrera en Unión de Santa Fe.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 09:44
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 09:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia