Deportes

Recién ahora Pastore confirmó que jugará en el París Saint Germain

El volante anunció "oficialmente" que va a jugar en el París Saint Germain, en declaraciones a su página web, confirmando las informaciones de los últimos días.

"Se puede decir oficialmente que voy a ser jugador del París Saint Germain", explicó el internacional albiceleste de 22 años en su blog oficial, javierpastore-dodici.blogspot.com, poniendo fin a las ligeras dudas que podrían quedar sobre la unión entre el argentino y el equipo de la capital francesa.
  
"Todavía tengo que pasar la revisión médica y esos detalles",apuntó sobre los últimos trámites para que el traspaso esté cerrado al 100%.
  
Pastore, hasta ahora en el Palermo italiano, se convertirá probablemente en el jugador más caro de la historia de la liga francesa, ya que se habla de un fichaje por más de 40 millones de euros.
  
El jugador también compartió públicamente sus aspiraciones para la nueva temporada, afirmando que quería "ganar el campeonato y la Copa de Francia".
  
Fuentes próximas al club apuntaron que podría llegar a París a finales de esta semana para firmar el contrato, antes de ser presentado a los hinchas del equipo, quizá antes del partido París Saint Germain-Lorient, correspondiente a la primera jornada de la liga francesa.
  
"El PSG me explicó su proyecto y me sedujo de inmediato", afirmó.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 00:10
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 00:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes