Deportes

Mohamed: “Podemos ganar con la jerarquía individual”

El Turco anticipó que Independiente saldrá mañana a presionar bien arriba y que tratará de no regalar nada frente a Jubilo Iwata por la Copa Suruga Bank.

A pocas horas del trascendental primer partido de la temporada para Independiente, Antonio Mohamed analizó el duelo de mañana, a las 7 hora argentina, contra Jubilo Iwata por la Copa Suruga Bank y sostuvo que su equipo cuenta con mejor pie y capacidad para levantar el título. “Lo podemos ganar con la jerarquía individual”, aseguró en diálogo con La Red.

“Debemos recuperar bien arriba y controlar las acciones. No vamos a desordenarnos y a regalar, como en otros partidos, porque esta es una final”, subrayó el entrenador del Rojo, que añadió: “Ellos juegan como viven, son muy ordenados y manejan bien la pelota. Utilizan muy bien a su nueve y paran un 4-4-2 muy marcado”.

Sobre el fuerte terremoto que padecieron en Japón, Mohamed relató: “Nos asustamos bastante, estábamos en un octavo piso y se movió muchísimo, como si estuviéramos en un barco. Bajamos todos corriendo, sin hablarnos y en calzoncillos. El ruido era como de una explosión”.

Por último, el técnico indicó que la llegada de Ernesto Farías es posible, aunque afirmó que no se preocupa demasiado y que tiene la cabeza puesta en el plantel. Sin embargo, aseguró que necesitaría a Gabriel Milito para reforzar la zaga central: “Estamos muy cortos atrás. Él quiere revancha. A veces encontrar tu lugar en el mundo te hace recuperar muchas cosas”.

El conjunto de Avellaneda enfrentará a Jubilo Iwata con: Hilario Navarro; Iván Vélez, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Maximiliano Velázquez; Hernán Fredes, Roberto Battión, Cristian Pellerano, Osmar Ferreyra; Marco Pérez y Facundo Parra.

Fuente: TyC Sports.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 13:52
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 13:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes