Deportes

La selección de básquet mostró su tristeza por la baja de Leo Gutiérrez

Varios referentes como Oberto y Emanuel Ginóbili hicieron pública su tristeza por la baja de Leo Gutiérrez en el Preolímpico de básquet por una arritmia cardíaca. "Lo vamos a extrañar. Fuerza Cabeza" publicó la figura del seleccionado.

“Leo Gutiérrez no podrá jugar el Preolímpico por una arritmia cardíaca. Una pena. Lo vamos a extrañar. Fuerza Cabeza!”, escribió Emanuel Ginóbili en su cuenta de twitter, haciendo referencia a la pérdida que tendrá el seleccionado argentino. El jugador de Peñarol se perderá el torneo que entrega dos plazas a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 por una arritmia cardíaca.

Justamente, Fabricio Oberto pudo recuperarse a tiempo para esta competición, tras dejar atrás problemas de arritmia cardíaca que lo obligaron a despedirse del básquet profesional. Sin embargo, una serie de estudios exhaustivos le permitieron a “Fabri” estar presente en Mar del Plata. Scola se sumó y publicó en Twitter: "Abrazo grande para Leo, que nunca lo va a leer porque no tiene ni idea de Twitter, pero igual quiero mandarselo".

Por su parte, el entrenador de la Selección argentina de básquetbol Julio Lamas reconoció hoy que la baja de Leonardo Gutiérrez por un problema cardíaco de cara al Preolímpico de Mar del Plata "es un golpe anímico" para el grupo.
  
De esta manera, Lamas -en conferencia de prensa- confirmó que el jugador de Peñarol de Mar del Plata fue desafectado del certamen clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
  
"Es un golpe anímico para el grupo", sostuvo el técnico, quien confirmó que el plantel intentará "visitar a Leo antes de viajar" esta tarde a Salta, donde continuará con su preparación.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 04:17
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 04:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México