Deportes

Sigue la polémica entre Aníbal Fernández y Raúl Gámez

Un nuevo capítulo de la guerra dialéctica que libran el ex presidente de Vélez Sarsfield Raúl Gámez y el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, estalló con acusaciones y réplicas.

Gámez volvió a la carga y acusó hoy al funcionario de "comprar el fútbol y echar a Sergio Batista de la Selección", por lo que se ganó una dura réplica.
  
"Es un tarado que embiste contra la AFA y contra mi persona", se defendió Fernández.
  
Gámez ya había caratulado a Aníbal Fernández de "payaso mala persona", por lo que el hombre del gobierno nacional dijo: "Hay un tarado de Vélez al que lo contratan para que hable estupideces".
  
La guerra verbal continuó hoy por Radio 10 con una secuencia similar a la de los días anteriores, con Gámez tomando la iniciativa en el combate y Fernández tratando de esquivar y mandar las réplicas.
  
Gámez se quejó de tener que "cambiar el técnico de la selección como lo hicieron a pedido del jefe de Gabinete, que es el que compró el fútbol".
  
Y reflexionó respecto del formato de nuevo torneo: "Fue una cosa para tener mejor dispuesta a la gente al momento de las elecciones, característica del Gobierno".
  
Aníbal Fernández reaccionó furioso y tildó de "tarado", "cartonero" y "papanatas" al ex dirigente.
  
"Gámez es un tarado que embiste contra la AFA y contra mi persona. Yo no sé quién es, no lo conozco. Hizo un análisis de la Selección que dista un millón de kilómetros de distancia de lo que ocurre", profundizó el funcionario.
  
Y reflexionó: "No se necesita ser un genio para ser presidente de un club, como el caso de este tarado. Con los técnicos suele suceder esto, que los determinan los resultados".
  
"Este papanatas cada vez que le ponen un micrófono me agrede, y no sé quién es. No es serio esto. Esto se lo estoy diciendo como jefe de Gabinete", enfatizó.
  
Dijo además que se maneja con él responsabilidad e insistió: "Yo no vi el proyecto y la presidenta tampoco. No hay argumentos".
  
"¿Por qué el agravio gratuito al Gobierno? Lo que quiero es conocer el proyecto, no puedo opinar sobre algo que no conozco", concluyó Aníbal Fernández.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 18:59
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 18:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'