Deportes

Matías Silvestre jugará en el Palermo por 8 millones de euros

Silvestre, ex jugador de Boca, fue vendido a Palermo en una operación que rondó los 8 millones de euros, informó la web del diario Corriere dello Sport.

El defensor argentino Matías Silvestre, de 26 años, fue transferido de Catania a Palermo, ambos de Italia, según confirmó hoy el director general de su club de procedencia, Pietro Lo Monaco.

Silvestre, ex jugador de Boca Juniors, fue vendido a Palermo en una operación que rondó los 8 millones de euros (7 millones más el pase del arquero Davide Lanzafame), informó la web del diario Corriere dello Sport.

El dirigente explicó que Juventus se había mostrado interesada en el marcador central, pero finalmente, con lo obtenido por la transferencia del argentino Javier Pastore a París Saint Germain, de Francia (42 millones de euros), evidentemente Palermo contaba con el dinero para cerrar la operación.

El jugador, oriundo de la ciudad bonerense de Mercedes, debutó en Boca Juniors en 2003 y desde 2008 se desempeñó en Catania, de la primera división de Italia.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 08:29
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 08:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho