Proponen consulta a entidades para ver qué hacer con la vieja terminal

Un proyecto presentado por el concejal del radicalismo Juan Pablo Eraso seguramente traerá una nueva polémica a la comunidad sanrafaelina ¿qué hacemos con la "vieja" terminal?

El concejal por el bloque de la UCR Juan Pablo Eraso, ha presentado un proyecto de ordenanza para  efectuar una consulta no vinculante a entidades y organizaciones no gubernamentales que tenga como fin discutir el destino que se dará a la vieja terminal de ómnibus de la ciudad.
 
Eraso además propone  crear una comisión de seguimiento de la explotación. El órgano estará conformado por un concejal de cada bloque y un representante del Ejecutivo y tendrá como objetivo elaborar un plan de explotación y su posterior desarrollo, supervisar las licitaciones, controlar los contratos y convenios y  “la fijación y modificación de tasas y aranceles, en virtud de actualizaciones de precios”.

Para el concejal sería buen destino la realización de un paseo cultura, un corredor que comience en ese lugar y que termine en el Paseo Pellegrini.

En días más estará terminada la Nueva Terminal, es cuestión de semanas el cambio de modalidad para el ingreso y egreso de los colectivos que hoy tienen su parada en pleno centro de la ciudad. El paisaje cambiará seguramente en esas cuadras, hoy quizás las más transitadas.

El planteo se había hecho esperar, y Eraso dará formalmente el puntapié para la discusión que recorrerá varios andariveles: el de los artistas, empresarios, comerciantes que tienen allí sus negocios y también el del propio proyecto que ya tenga el Intendente Emir Félix.
Comienza una nueva discusión, ahora por la Vieja Terminal.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 00:21
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 00:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México