Palermo citado a la Selección... Sub 15 claro

Ryduan Palermo fue convocado al seleccionado Sub 15. Ayer hizo un gol durante la práctica. Cuando aún el retiro del fútbol de Martín Palermo parece un sueño para muchos hinchas de Boca y del fútbol, el apellido del Titán vuelve a estar entre las noticias deportivas más importantes. Las facciones del joven jugador son una réplica de las del "Titán"

 Es que como se suele decir, de tal palo, tal astilla, y en este caso nunca mejor dicho. El hijo de Martín Palermo, que es delantero titular y capitán de la Octava División Metro de Estudiantes de La Plata (una categoría paralela a la de AFA), el fin de semana pasado fue convocado a la Selección Sub 15 y ayer tuvo su primera práctica, en la cual convirtió un gol. Aunque la lista no fue dada de manera oficial, el hijo del Loco recibió el llamado desde la AFA para informarle de la citación. Cabe destacar que Ryduan Palermo cumplió 15 años el domingo 24 de julio, y, claro, el mejor regalo lo recibió vestido de celeste y blanco. ¡Hijo ‘e tigre!

Estamos muy contentos con Ryduan, porque es un chico serio, con ganas de aprender, que está haciendo sus primeros pasos y que seguramente va a tener su trabajo más fuerte en este año. Tiene condiciones, aunque está en pleno proceso de aprendizaje. No se puede pretender que un chico de su edad, categoría 96, ya juegue como su padre, con la trayectoria que tiene encima. Lógico que tiene cosas de Martín. Incluso, un buen cabezazo que va a perfeccionar aún más. Pero acá nuestra apuesta es que él vaya dando los pasos necesarios. Y tratamos de que él sea Ryduan y no el hijo de Palermo. Hablamos mucho este tema y por suerte todos lo tratan como uno más. Por otra parte, si está en el club es por mérito, porque pasó una prueba y mostró un buen nivel(GuillermoTrama - Coordinador fútbol amateur).
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 08:36
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 08:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes