Deportes

Se reprogramó el debut del Tomba ante Vélez

El equipo de Jorge Da Silva volvió a trabajar en el Feliciano Gambarte de cara a la presentación en el Apertura ante Vélez. Según fuentes cercanas a la dirigencia, ni Donda ni Rojas se irán del equipo.

Godoy Cruz  continúa la cuenta regresiva de cara a la presentación en el Apertura ante Vélez Sarfield, será el sábado a las 21.15 en el Malvinas Argentinas. El horario inicial era a las 19.20, pero fue reprogramado para el mismo día en el último turno de la jornada.

Hoy el equipo se entrenó en el Feliciano Gambarte y mañana está prevista la práctica de fútbol en el Malvinas.

Tras el sorpresivo malestar del entrenador Jorge Da Silva por la venta de un solo jugador, Carlos Sánchez, y la llegada de cinco refuerzos, fuentes cercanas a los dirigentes aseguraron que ni Mariano Donda ni Ariel Rojas se alejarán de la provincia.

La negociación de San Lorenzo por Rojas quedó trunca tras la negativa de Godoy Cruz a la última oferta del equipo de Boedo. Por el lado de Mariano Donda, el Al Walsh de Dubai no pagaría la cláusula y el jugador habría hablado con el técnico para quedarse en el Tomba. También circuló la versión de una mejora en el contrato del ex volante del Bari.

Así, y tras una semana de diferencias entre cuerpo técnico, jugadores y dirigentes, la recta final del trabajo tombino se encamina en paz con la ilusión de hacer un buen papel en el inicio de la competencia ante Vélez.

Antes del viernes llegaría un delantero conocido y un volante. Se hablaba de un volante central pero es casi un hecho que sea un carrilero.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 02:46
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 02:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'