Deportes

La Confederación de básquet envió un comunicado por la salud de Leo Gutiérrez

El jugador de la Selección Nacional se sintió mal durante la práctica del lunes por la noche en UADE y fue trasladado a la Fundación Favaloro, donde recuperó rápidamente los valores normales de tensión arterial y frecuencia cardíaca. Hoy martes le realizarán nuevos estudios.

Leonardo Martín Gutiérrez se sintió mal durante la práctica del lunes por la noche en el estadio de la UADE, donde se entrena la Selección Nacional de básquetbol. Fue atendido por el médico de la CABB, Dr. Diego Grippo, con un cuadro de taquicardia y tensión arterial baja. Estuvo en observación y como los síntomas seguían presentes se decidió trasladarlo a la Fundación Favaloro.

Gutiérrez ingresó a la guardia a las 20 horas, fue atendido inmediatamente y se comprobó la taquicardia por una arritmia supraventricular sin causa aparente. Fue medicado y estabilizado. Luego de 15 minutos se encontraba con los valores normales de tensión arterial y frecuencia cardíaca.

Por la arritmia que presentó va a ser estudiado durante la mañana de hoy martes, en la Fundación Favaloro, donde pasó la noche, para conocer el posible origen. Si los estudios se completaron, a las 13 horas el doctor Grippo dará el parte médico definitivo durante la atención a la prensa en UADE (Lima e Independencia).
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 19:34
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 19:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'