¿Cómo sigue el clima durante la semana?

Para miércoles y jueves, frío en la mañana, pero bueno y soleado para la tarde. Para el viernes, algo inestable, parcialmente nublado y fesco con descenso de las temperaturas máximas. Para este día, probabilidad de nevadas en cordillera.

La semana empezó con bajas temperaturas: 7,9 grados bajo cero fue la mínima de ayer con una máxima de 12 grados. Hacia las 9:00 de la mañana de hoy se registró una mínima de 0,8 décimas sobre cero y una sensación térmica de 4 grados bajo cero, según los registros de Servicio Meteorológico Nacional.

¿Cómo sigue el clima durante la semana? Según informa el Ingeniero Raúl Besa, de la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas, para hoy se espera el paso de una perturbación en altura, que originará nubosidad y poco cambio de la temperatura. En cordillera el tiempo se presentará inestable con probabilidad de nevadas.

El miércoles (se espera una mínima de 5º sobre cero y una máxima de 11º) y jueves (mínima de 3º sobre cero y máxima de 10º) se presentarán con tiempo bueno y soleado y ascenso de la temperatura. Hacia la noche del miércoles, por la llegada de un sistema frontal frío se inestabiliza en cordillera con probabilidad de nevadas el día viernes. En zonas llanas, para este día, se presentará algo inestable con descenso de la temperatura. El sábado mejora con ascenso de la temperatura.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 23:08
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 23:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes