Deportes

Di María se incorporó a la gira del Real Madrid por China

El mediocampista Angel Di María, quien participó del seleccionado argentino que fue eliminado en los cuartos de final de la Copa América, se incorporó hoy al plantel del Real Madrid, que realiza una gira por China.

Di María llegó hoy a China, donde el equipo `merengue´ disputará el primero de sus amistosos mañana ante el Guangzhou Evergrande, líder de la Superliga china.

Según la página web del club Real Madrid, Di María llegó hoy a China procedente de Buenos Aires, con escala en París y, tras su arribo al hotel formuló declaraciones.

"Estoy muy contento de estar aquí con mis compañeros y de comenzar la pretemporada. Tengo ganas de empezar a trabajar. He visto muy bien al equipo y sobre todo a los nuevos, que se han adaptado muy rápido", aseguró el ex jugador de Rosario Central y Benfica, de Portugal.

El mediocampista añadió que”es mi segunda temporada aquí y espero seguir contando para el entrenador (José Mourinho) como en la primera y que me salga todo tan bien o mejor que mi primer año aquí”.

Di María agregó que el primer objetivo de esta temporada es la Supercopa de España, que disputará ante el Barcelona los días 14 y 17 de agosto.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 17:38
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 17:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial