Capacitan a efectivos para crear la Brigada de Explosivos zona sur

Alrededor de 70 policías recibirán instrucción teórica y práctica sobre el control, manejo y desactivación de explosivos durante este lunes y martes. Pero en primera instancia se realizará una preselección de 20 efectivos y serán sólo 12 los que pasarán a formar parte de la Brigada de Explosivos del sur mendocino.

A través de la Policía de Mendoza, se están capacitando a efectivos del sur provincial con el propósito de crear una delegación local de la Brigada de Explosivos, además de las subdelegaciones para General Alvear y Malargüe.

Alrededor de 70 policías recibirán instrucción teórica y práctica sobre el control, manejo y desactivación de explosivos. En primera instancia se realizará una preselección de 20 efectivos que continuarán con su formación en la Capital provincial y finalmente tras una evaluación de conocimientos y actitud psicológica y administrativa, se seleccionarán 12 efectivos que pasarán a formar parte de la Brigada de Explosivos del sur mendocino.

El acto de presentación y lanzamiento de estos dos días de capacitación fue realizado este lunes en el Centro de Congresos y Exposiciones, donde estuvo presente el principal Luis Donoso, Jefe a nivel provincial de la unidad policial.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 05:07
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 05:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial