Deportes

Hoy comienza la primera fase de la Copa Sudamericana

En esta edición 2011 de la Sudamericana, que cuenta con el patrocinio de la empresa Bridgestone, participarán siete equipos argentinos entre ellos Godoy Cruz.

Con los partidos entre Bella Vista (Uruguay) e Independiente Santa Fe (Colombia) y Universidad César Vallejo (Perú)-Universidad Católica de Chile comenzará hoy la primera fase de la décima edición de la Copa Sudamericana, organizada por la Conmebol.

En esta edición 2011 de la Sudamericana, que cuenta con el patrocinio de la empresa Bridgestone, participarán siete equipos argentinos.

Seis de ellos se clasificaron por mérito deportivo( Vélez, Estudiantes, Lanús, Arsenal, Godoy Cruz de Mendoza y Argentinos Juniors), mientras que Independiente participa por ser el último campeón.

Los seis elencos de Argentina y de Brasil se eliminarán entre sí en la primera fase, para que terminen quedando tres de cada país en los octavos de final (allí se sumará el cuarto equipo argentino, que será Independiente).

Bella Vista recibirá hoy en el Parque José Nasazzi de Montevideo al colombiano Independiente Santa Fe, de Bogotá, a partir de las 19.45, con el arbitraje de Leandro Vuaden, de Brasil, secundado por sus compatriotas Altemir Hausmann y Carlos Berkenbrock.

En el equipo colombiano militan los argentinos Omar Pérez (ex Boca Juniors), Ariel Carreño (ex Boca y San Lorenzo) y Sergio Galván Rey (ex Once Caldas colombiano).

En el estadio Mansiche de la ciudad peruana de Trujillo, César Vallejo, que cuenta en su plantel con el arquero argentino Daniel Ferreyra (ex Cipolletti de Río Negro) y el delantero Roberto Demus (ex Almagro) jugará ante la Universidad Católica, donde actúan los argentinos Pablo Calandria (ex Huracán), César Carignano (ex Atlético de Rafaela) y Juan Pablo Gómez.

El partido se disputará a partir de la 20 hora peruana (22 de la Argentina) y contará con el ecuatoriano Alfredo Intriago como árbitro, acompañado por sus compatriotas Byron Romero y Douglas Bustamante.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 04:12
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 04:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho