Deportes

Así será la nueva camiseta de la selección Argentina de básquet

Con el plantel en pleno animando la velada, se presentó en Palermo la vestimenta que usará Argentina en el Preolímpico de Mar del Plata.

En una noche con mucho glamour en Palermo, se presentó de manera oficial la camiseta que la selección argentina de básquet utilizará en el Preolímpico de Mar del Plata.

El presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol, Germán Vaccaro, abrió la ceremonia agradeciendo a los medios presentes y dijo que “es evidente que se trata de un evento importante y esto es algo que provocan estos benditos muchachos de la Generación Dorada“.

En la presentación estuvieron varios de los jugadores que integran la preselección y hubo momentos divertidos en los que un mago hizo algunos trucos con Emanuel Ginóbili, Carlos Delfino y Luis Scola, provocando las bromas de todo el plantel.

Luego se dio lugar al desfile de las modelos que lucieron las camisetas titulares y suplentes, así como también las remeras de entrenamiento.

Además de la nueva vestimenta, se hizo escuchar el himno de la Generación Dorada acompañado de un video con imágenes de los logros conseguidos.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 15:30
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 15:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia