Deportes

Boca regresó al país tras la gira europea

El plantel xeneize regresó esta madrugada tras la gira por Europa; Falcioni quedó satisfecho con lo realizado; el debut en el Apertura será el próximo domingo ante Olimpo.

Boca Juniors regresó hoy al país luego de una gira por Europa que incluyó tres partidos amistosos, y desde mañana comenzará a prepararse con miras al debut en el torneo Apertura de primera división, que será el domingo próximo ante Olimpo, en Bahía Blanca.

"En los días que restan afianzaremos el equipo que jugó la mayor parte del tiempo en la gira. Estamos muy cansados por las horas de vuelo", atinó a responder el entrenador Julio Falcioni a los medios de prensa apostados en el aeropuerto de Ezeiza.

Boca arribó a las 5.30 luego de haber partido ayer al mediodía de Londres y tras una escala en Madrid, y gozará de la jornada libre, para reintegrarse a los entrenamientos mañana a las 9.30 en el predio de Casa Amarilla.

"Haber jugado contra equipos de altísimo nivel fue una buena experiencia, sirvió para conocernos y compartir momentos buenos", añadió Falcioni.

Boca perdió ante el Espanyol de Barcelona por 3-1 en España y luego jugó la Emirates Cup en Londres, certamen en el que igualó con el Arsenal (2-2) y cayó ante el París Saint Germain (3-0).

Esas derrotas, más allá de tratarse de partidos amistosos, sembraron interrogantes en la actualidad de Boca y Falcioni deberá tener un debut victorioso en el Apertura para calmar los ánimos de un equipo que se preparó para salir campeón o al menos pelear el título, algo que no sucedió en los últimos años.
Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 03:32
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 03:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.