Deportes

Perazzo: "Me quedo tranquilo con el empate ante Inglaterra"

El técnico argentino enfatizó que quiere acabar primero en el Grupo F para seguir en Medellín, una plaza a la que "ya nos hemos adaptado". Para ello deberá vencer a Corea del Norte el jueves, en la última fecha de la llave.

Argentina mereció mejor suerte e hizo méritos para ganar a Inglaterra, dijo ayer el DT Walter Perazzo, quien admitió sentirse tranquilo tras el empate sin goles entre ambos combinados por la segunda fecha del Grupo F de la Copa Mundial sub 20  Colombia 2011.

"Hicimos méritos para ganar pero no se pudo. Me quedo satisfecho con el empate", indicó Perazzo en la conferencia de prensa posterior al encuentro disputado en el estadio Atanasio Giradort de Medellín ante más de 40.000 espectadores.

"No pudimos concretar las situaciones de gol que tuvimos. Fue un partido muy cerrado, es un grupo muy parejo", se lamentó, sin embargo, Perazzo.

El DT argentino resaltó que Inglaterra lo soprendió, "porque no atacó prácticamente en todo el partido. El rival puso mucha gente atrás. No pudimos romper el esquema defensivo".

Perazzo enfatizó que quiere acabar primero del Grupo F para seguir en Medellín, una plaza a la que "ya nos hemos adaptado". Para ello deberá vencer a Corea del Norte el jueves, en la última fecha de la llave.

El técnico dejó entrever que la figura, Erick Lamela, podría perderse el choque contra Corea del Norte debido a una eventual lesión que podría haberle recrudecido durante el encuentro contra los ingleses.

"Lamela tuvo alguna dificultad, trataremos de que se recupere para el próximo partido", acotó Perazzo.

Finalmente remató insistiendo: "Me quedo tranquilo y conforme con lo rendido por mis jugadores. Vamos por buen camino. La idea es seguir creciendo".
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 11:35
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 11:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'