Deportes

Fabbiani: "Vengo a pelear por algo importante"

El delantero, flamante refuerzo de Independiente Rivadavia, reconoció que su nuevo equipo “está complicado con el promedio”. Se cayó lo de Frontini pero llega Sánchez. 

El "Ogro", ex Lanús, All Boys y River Plate, entre otros clubes, llegó esta madrugada a la capital mendocina en automóvil y, tras pasar la revisación médica, firmó el contrato con la Lepra, que adquirió su pase y le hizo contrato por tres años.

Luego pasó por el estadio Bautista Gargantini, donde mañana realizará la primera práctica con sus nuevos compañeros.

Fabbiani indicó que “ya está todo acordado con Independiente” y reconoció que el equipo azul “está un poco complicado con el promedio”, pero expresó su confianza de “pelear por algo importante, ya que hay un buen cuerpo técnico y buenos jugadores”.

Y aunque admitió que le falta "agarrar ritmo con la pelota”, aclaró que se siente "bien físicamente".

"La idea en ponerme bien y tener continuidad, ya que en All Boys, por distintas causas, no pude jugar tres partidos seguidos”, dijo.

En otro orden, el volante paraguayo Carlos Recalde, de 28 años, proveniente de Argentinos Juniors, se convirtió en el último refuerzo del club, que se retira del mercado de pases.

La flamante incorporación del club del Parque General San Martín jugó además en Sol de América, Guaraní y Cerro Porteño, todos de Paraguay, además de San Martín de San Juan.

Además de Fabbiani y Recalde, llegaron a la “Lepra” César Taborda (arquero-Instituto), Santiago Villafañe (defensor-fútbol holandés); Pablo Frontini (defensor, Bolívar de La Paz); Jossimar Mosquera (defensor-Atlético Nacional de Medellín); Marcos Brítez Ojeda (volante-Huracán de Parque Patricios); René Lima (volante-Instituto), Ezequiel Lázzaro (volante-Ñublense de Chile).

Leonel Antobelli (delantero-Tigre), Martín Gómez (delantero-Tigre) y Jerónimo Morales Neumann (delantero-Instituto).

Incorporaciones:

El presidente de Independiente, Daniel Vila expresó a través de Twitter: "Finalmente el marcador central q llega a IndependienteRivadavia es LEONARDO SANCHEZ. Mañana llega a Mza.Equipo completo! Ahora hablan ellos"

Esto quiere decir, que no se hará el pase de Pablo Frontini a la Lepra y en su lugar llegará Leonardo Sánchez. El central jugó en Estudiantes de La plata, San Martín de San Juan y Chacarita.

Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 02:15
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 02:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lo unico que venis a pelear importante es que boliche y restaurante vas a domar. Tiemblan el Patio de Jesus Maria, La Florencia, La Marchigiana, Apeteco y Al Sur entre otros.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial