Deportes

Malas noticias para el Tomba: el sábado juega Silva

El delantero, suspendido por acumulación de amonestaciones, será titular en Vélez Sarsfield ante Godoy Cruz, por la fecha inicial del torneo, beneficiado por el artículo 225 por la presencia de Agustín Vuletich en el seleccionado Sub 20 que juega el Mundial de la categoría en Colombia.

De esta manera, el DT de Vélez, Ricardo Gareca, ya tiene el equipo confirmado para el debut en el certamen: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz y Emiliano Papa; Augusto Fernández, Héctor Canteros, Víctor Zapata e Iván Bella; Juan Martínez y Silva.

La presencia del goleador uruguayo llevará al banco de suplentes a Guillermo Franco, que tuvo buenas actuaciones en los amistosos de la pretemporada y se perfilaba como posible titular.

Otra buena noticia para Gareca es que David Ramírez se recuperó de su desgarro y practicó a la par de sus compañeros. Aunque el técnico no lo quiere apurar, por lo que el puesto de enganche será desempeñado por Iván Bella.

El entrenador empieza a acomodar las piezas luego de las partidas de Ricardo Alvarez y Maximiliano Moralez, que se fueron al Inter y Atalanta, ambos de Italia, respectivamente.

Ayer el ex Racing fue presentado con todos los honores en su nuevo club, que acaba de ascender a la Serie A y en donde usará la camiseta 11.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 13:51
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 13:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia